Síguenos:

Cámara Hiperbárica Multiplaza

Presentamos la Cámara Hiperbárica Multiplaza, con capacidad de llegar a cualquier lugar de Colombia y Sur América. Nuestras Cámaras Hiperbáricas cuentan con certificados internacionales de calidad, permitiendo así garantizar la calidad del producto, ofrecemos conjuntamente asesoría, capacitación y software de gestión de pacientes y facturación, todo como un solo conjunto, buscando darle alcance pleno a todos sus requerimientos y necesidades.

Estructura hermética diseñada para tratar simultáneamente varios pacientes, manteniéndolos aislados de la atmósfera circulante.

Estas cámaras son presurizadas con aire comprimido utilizando un sistema neumático y dentro de los límites establecidos se cambia la presión interna del recipiente.

Esta presión es determinada por el médico especialista, dependiendo de la patología a tratar.

El suministro de oxígeno al paciente se realiza a través de un sistema que emplea flujómetros de 15 l/min. y mascarillas especiales para cada paciente.

Características Técnicas

La Cámara Hiperbárica Multiplaza está designada para una capacidad máxima de seis (6) pacientes (Fig. No.1 y Fig. No.2):

Figura No. 1 Cuatro (4) pacientes sentados en CP y dos (2) pacientes sentados en AC.

Figura No. 2 Dos (2) pacientes acostados en CP y dos (2) pacientes sentados en AC.

A través de la antecámara se obtiene acceso directo e inmediato del personal médico y paramédico para la atención a los pacientes en el compartimiento principal, sin alterar o interrumpir el tratamiento en curso.

Panel de Control de Mandos del Equipo

La cámara hiperbárica está diseñada y fabricada con tres estaciones de mandos: Un panel de mandos principal ubicado en la parte exterior de la cámara, el cual detallaremos más adelante, un panel de mandos compacto en el compartimiento principal y un tercer panel de mandos compacto en la antecámara.

Estos paneles de mandos interiores tienen la finalidad principal de detener la presurización o despresurización del C.P. o de la A.C. en caso que por algún error se manipule indebidamente estos controles desde el panel de mandos principal ubicado exteriormente.

Sistema de Monitoreo de Pacientes

El equipo está provisto de un sistema especial de monitoreo de pacientes, que permite al tender externo tener en forma simultánea en dos (2) monitores ubicados en el panel de mandos principal,
la imagen de los pacientes del compartimiento principal, antecámara e incluso de los pacientes o personas que se encuentran externamente en la zona de ingreso a la cámara hiperbárica.

Este sistema está provisto de 4 cámaras de video a color y dos (2) monitores de 19″

Un equipo especial permite ver en uno de los monitores la imagen de las cuatro cámaras en forma simultánea, permitiendo que el segundo monitor nos muestra en pantalla completa la cámara que
deseamos.

Un disco duro de 2048 Gb ubicado en este equipo nos permite grabar las ocurrencias de las cámaras por periodos largos.

Camilla Interna para Pacientes

Todos nuestros equipos hiperbáricos vienen implementados con sillas fácilmente extraíbles.

Esto permite en forma rápida el reemplazo de una camilla en lugar de dos (2) sillas.

Este modelo de cámara permite introducir dentro de la cámara hasta dos (2) camillas en reemplazo de cuatro (4) sillas.

De esta manera este modelo permite la atención de hasta dos pacientes acostados en la antecámara cuando su situación médica no le permite permanecer sentado.