Síguenos:

Soporte y Capacitación

Antes de entregar los equipos hiperbáricos, estos pasan por pruebas muy exigentes, acompañadas y verificadas por dos entes muy importantes en Antioquia, como son (GIBIC) grupo de investigación de la Universidad de Antioquia, y Metrología de Antioquia, quienes nos han acompañado hasta el final de las pruebas, con Ingenieros especializados en el ramo, listos y aptos para los tratamientos médicos para lo que van a ser empleados, garantizando excelentes terapias y cumplir con las presiones establecidas en los protocolos internacionales.

Nuestro equipo de Ingenieros (Metalmecánicos, Biomédicos, Electrónicos y Técnicos en Sistemas de Compresión, Gases y Aire Comprimido), cuentan con gran experiencia en diseño, fabricación y puesta a punto en dispositivos médicos y más en Medicina Hiperbárica que es nuestro campo de acción.

Podemos realizar sus requerimientos adicionales en diseño de equipos hiperbáricos de acuerdo a sus necesidades, háganos saber sus ideas y seguro que juntos podemos desarrollarlas.

Somos especialistas y asesores internacionales en Barosalas (Salas de Medicina Hiperbárica).

Otorgamos garantías por escrito y vendemos pólizas de mantenimiento anual, para que sus equipos trabajen adecuadamente al ritmo de su organización Empresarial. En la capacitación al personal que va a operar los equipos, les otorgamos capacitaciones teórico-prácticas, en donde se
ven las principales patologías médicas.

Además, les brindamos casuísticas clínicas y libros sobre Medicina Hiperbárica, para ampliar conocimientos, queremos hacer un acompañamiento permanente hasta que estén completamente seguros y capacitados en el manejo de los mismos. BLUE OCEAN HYPERBARIC CHAMBERS, todo un mundo de productos y equipos en el ámbito de la Medicina Sub acuática o del buceo.

Prestamos servicio técnico y mantenimiento
a cualquier Cámara Hiperbárica fabricada en Colombia o en el exterior.

English EN Spanish ES