APLICACIONES EN BELLEZA Y WELLNESS

 

APLICACIONES EN BELLEZA Y WELLNESS

 

Son abundantes los hiperbaristas  que se someten a la oxigeno terapia hiperbárica. Muchos que no se encuentran ya en la flor de la vida cuentan que el tratamiento mejora la líbido y el rendimiento físico y psíquico. Algunos médicos consideran que el tratamiento revitaliza el organismo de las personas mayores. La piel se tonifica y disminuye la flacidez y las arrugas ya que se incrementa la producción de colágeno. Se ha observado muchos efectos beneficiosos en pacientes que ha sido tratado en cámara hiperbárica por enfermedades específicas.

Muchas se refieren a un bienestar general: duermen más profundamente, no se cansan tanto como antes y las uñas y la piel aparecen más brillantes y vitales.

 

ANTIENVEJECIMIENTO

 

El envejecimiento es un proceso en el que se combinan distintos factores como el estilo de vida, la herencia, la nutrición, el estrés, el trabajo tanto físico como mental etc. Todo ello va provocando u desgaste del cuerpo y del organismo.

Mediante la OHB se consigue una producción de colágeno más estable al potenciar el paso de prolina a hidroxiprolina y la restauración de la función bactericida de los macrófagos. Es decir la OHB restaura los procesos de angiogénesis, auto reparación y autodefensa. Aumenta y regulariza la deposición de colágeno, nutrientes y aminoácidos al  interior de los tejidos, tanto de la cara como de la totalidad del cuerpo, ayudando a reducción de arrugas.

 

Tanto el envejecimiento natural como el inducido por el stress o por el sol están asociados a un descenso en los niveles de oxígeno. Los culpables de este envejecimiento son entre otras, unas sustancias químicamente agresivas que absorbemos del medio ambiente: la radiación ultravioleta y la polución del aire, que inducen a la formación de los llamados ¨RADICALES LIBRES¨ .Para combatirlos, hay que aumentar la fuerza antioxidante del organismo. La cámara hiperbárica propone otra opción para ello, estimulando la generación de antioxidantes propios que, a diferencia de los antioxidantes consumidos vía oral, aparecen directamente en el lugar donde se necesitan así nuestra cámara hiperbárica puede:

  • Tonificar la piel
  • Disminuir la flacidez y las arrugas
  • Aumentar la fuerza antioxidante del organismo
  • Mantener los resultados durante más tiempo

 

WELLNESS

 

Un efecto de vital importancia logrado en el campo de la oxigeno terapia hiperbárica consiste en la ¨magia ¨ de ayudarnos a parecer y sentirnos más jóvenes y ágiles, retrasando lasenectud

Personas que trabajan en un ambiente de estrés, (sometidas a exceso de trabajo y grandes responsabilidades) se ven beneficiados por este tratamiento, mejorando su rendimiento, ánimo y potencia física.

La proporción de ancianos crece cada año en los países  desarrollados, por lo que cualquier tratamiento que les permita prolongar su capacidad de participación es una vida normal es muy importante

 

  • Mejora el rendimiento físico, psíquico y sexual
  • Reduce el estrés
  • Bienestar general

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Tags:
julio 26, 2019
Responder

Great content! Super high-quality! Keep it up! 🙂


Post your comment